Por Redacción
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Ayer por la mañana el Concejo Municipal realizó trabajo en Comisión.
Según se difundió entre los temas abordados se encuentran Nocturnidad y Seguridad Vial.
La oportunidad fue propicia para analizar los reclamos y las solicitudes recibidas en torno a estas problemáticas, así como normativa existente y por aprobar, y acciones anunciadas por parte del Ejecutivo Municipal.
Se acordó además la convocatoria a próximas reuniones, para dialogar con todos los actores involucrados.
Por otra parte se informó que también se diagramó la agenda de reuniones de las Comisiones Internas del Concejo:
▪️Comisión de Control y Seguimiento de la Función Pública, para la supervisión de las actuaciones del Departamento Ejecutivo Municipal ante el Tribunal de Cuentas y la Fiscalía de Estado de la provincia de Santa Fe.
▪️Comisión de Ambiente, para el abordaje y seguimiento de las cuestiones y problemáticas ambientales de la ciudad.
Se analizaron otros proyectos que se encuentran en estado parlamentario.
La próxima Sesión Ordinaria se realizará el jueves 2 de mayo.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.