Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Sábado 28 de Junio de 2025

Felicia: visita guiada en el cementerio

La actividad, que será ofrecida por María Inés Cornejo, tendrá lugar el 13 de julio a las 15.

Agrandar imagen Invitan a participar de una visita guiada en el cementerio feliciano.
Invitan a participar de una visita guiada en el cementerio feliciano. Crédito: Archivo

FELICIA.- En esta localidad el próximo 13 de julio a partir de las 15 será ofrecida una visita guiada en el cementerio, la que estará a cargo de María Inés Cornejo.

La propuesta se desarrollará según el siguiente detalle:

1) Frente al cementerio será explicada la historia de construcción del cementerio y su importancia como Patrimonio Cultural.

2) Al ingresar se observarán las tumbas y mausoleos más importantes, donde se indicarán las tipologías arquitectónicas y los símbolos presentes.

3) Se representarán personajes importantes de la historia de Felicia, los actores son locales.

4) Cierra el recorrido con la presentación del primer presidente comunal, Enrique Senn, ícono de la historia feliciana.

María Inés Cornejo

La guía es diplomada en Muerte y Cementerio recibida en la Universidad de San Juan Bosco, Comodoro Rivadavia. Investigadora de los cementerios. Sobre su historia, tipologias arquitectónicas, simbologías, además es profesora de Historia y Geografía y licenciada en Ciencias Sociales.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso