Por REDACCIÓN
FRONTERA.- La Municipalidad hizo saber que durante la tarde del jueves, el Taller Municipal de Hockey Infantil vivió una jornada especial al recibir la visita del CEF San Francisco para compartir un encuentro amistoso en el Polideportivo Municipal.
Fue una tarde llena de entusiasmo, compañerismo y deporte, donde pudieron disfrutar del juego y fortalecer los lazos entre instituciones. Estos espacios recreativos no solo promueven la actividad física, sino también la amistad y el respeto mutuo.
Comentarios