Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Lunes 4 de Agosto de 2025

Frontera: clasificación al Provincial

En el marco de Santa Fe en Movimiento el taller Municipal de Newcom alcanzó una meritoria clasificación.

Agrandar imagen El equipo que logró brillante actuación en Ceres.
El equipo que logró brillante actuación en Ceres. Crédito: Prensa Municipalidad

FRONTERA.- El pasado sábado se llevó a cabo la primera instancia del programa Santa Fe en Movimiento en la disciplina Newcom +60 en la localidad de Ceres y el Taller Municipal fue parte, logrando una destacada participación y la clasificación al Provincial.

El equipo que representó a la ciudad disputó tres encuentros frente a María Juana, Tostado y El Trébol, quedándose con la victoria en todos los partidos.

Fue una jornada cargada de energía, amistad y deporte.

Desde el gobierno local felicitaron a quienes representaron al Municipio en esta hermosa experiencia regional. Un encuentro que refuerza nuestros lazos, impulsa el bienestar y nos desafía a seguir creciendo en movimiento.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso