Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Viernes 31 de Octubre de 2025

Frontera: Expo institucional “La ciudad que construimos-Frontera interactúa”

La actividad se cumplió hoy en la escuela Estanislao López.

Agrandar imagen Corte de cintas, tradicional ceremonia para habilitar la realización.
Corte de cintas, tradicional ceremonia para habilitar la realización. Crédito: Prensa Municipalidad

FRONTERA.- La Municipalidad informó que hoy, viernes 31 en horas de la mañana y hasta las 15 hs, se llevó a cabo en la Escuela N° 329 “Brigadier General Estanislao López” la Expo Institucional “La ciudad que construimos – Frontera Interactúa”

Una jornada de proyectos, aprendizajes y experiencias desarrolladas durante todo el año, presentadas por los estudiantes de la institución.

Desde la Municipalidad felicitaron a toda la comunidad educativa por los trabajos presentados, por el compromiso y la creatividad reflejados en cada propuesta, y por la excelente organización del evento.

¡Felicitaciones a los y las estudiantes, docentes y autoridades de la Escuela N° 329 y su Anexo N° 1329 por esta valiosa muestra del trabajo colectivo y el espíritu de nuestra ciudad!

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso