Por REDACCIÓN
GALISTEO.- La Comuna puso de relieve que el pasado miércoles por la tarde se llevó a cabo el cierre de dos espacios que crecieron, y fortalecieron a nuestra comunidad: los talleres de Costura y Ritmos Latinos.
Desde el Gobierno local felicitaron especialmente a talleristas, Iren Marisel Benassi y Claudia Rodriguez por su dedicación, compromiso y pasión en cada encuentro. Su labor hizo posible que varias mujeres aprendan y disfruten de estos espacios. En esta ocasión, se les hizo entrega de un obsequio especial como reconocimiento a su valioso trabajo.
La oportunidad fue propicia para la entrega de diplomas a todas las participantes, destacando su constancia, entusiasmo y compromiso durante estos meses.
El agradecimiento se extendió a las chicas del Área Local de Galisteo, Jeni Fauda Stadelmann y Ro Si quienes con creatividad y empuje impulsan continuamente nuevos talleres para nuestra comunidad.
Por otra parte fue el acompañamiento del presidente comunal, Javier Gustavo Canavese por brindar el espacio y apoyar el desarrollo de actividades que fortalecen a nuestra localidad.