PLAZ A CLUCELLAS (Por Darío Bonino).-En el día del inmigrante el venidero jueves 4 de septiembre dando comienzo al desarrollo del programa de festejos patronales de la localidad, la emisora local festejará sus 37 años y el sexagésimo primer aniversario de la Propaladora Luxor.
Siempre con la intención de revalorizar la cultura de los pueblos ha confiado en la actuación de Julián Ratti.
Ese día a partir de las 20 y 30 horas en el Centro Cultural Brocca & Chiabrera el reconocido cantautor rafaelino nacido en Vila presentará su obra: "La Argentina de los barcos"
La entrada será libre y gratuita y debe retirarse previamente en la emisora de calle Belgrano, contando con el auspicio de la Comuna y el acompañamiento del Senador Alcides Calvo y comercios locales.
CAPACITACION EN LA ESCUELA SECUNDARIA AARON CASTELLANOS
El pasado jueves 28 de agosto en el SUM del citado establecimiento educativo se llevó a cabo una jornada de capacitación orientada a alumnos de tercero, cuarto y quinto año, como así también al personal docente de la institución.
La misma abordó temáticas relacionadas con el uso de extintores, evacuación, RCP básico y primeros auxilios, desarrollándose tanto instancias teóricas como prácticas en el SUM escolar, con el objetico de reforzar conocimientos y promover una correcta preparación ante situaciones de emergencia.
Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de María Juana agradecen a la institución por el espacio brindado, la predisposición para concretar esta actividad y la colaboración de toda la comunidad educativa.