Por REDACCIÓN
PLAZA CLUCELLAS(Por Darío Bnino).- Recientemente, en ocasión del sorteo del chancho móvil, entrevistamos a Patricia Barraud, encargada responsable de la institución, quien puso de relieve que se prosigue proyectando obras
En la oportunidad aclaró que los fondos recaudados serán utilizados para acondicionar los dormitorios de los residentes, incluyendo pinturas y renovación de muebles.
Además está en marcha el proyecto de remodelación del baño de damas como permanente búsqueda de mejorar la calidad de vida los internos.
Para dicho evento fueron vendidos 974 números a $ 1.000 cada uno y a través de este medio expresó su sincero agradecimiento a todos los que colaboraron con la compra de números y a quienes donaron la totalidad de los premios sorteados para tal fin.
FESTEJO DEL DIA DE LA NIÑEZ
La convocatoria es para el domingo 3 de agosto de 15 a 17 horas en la plaza pública General San Martín.
Con organización de la Comuna se podrá disfrutar de una tarde en familia, con juegos, risas y mucha diversión para los más chicos y también para los grandes.
Se recomienda llevar vasito para compartir una rica merienda.
La Residencia Agustín Oliva estará vendiendo tortas y agua caliente para que los más grandes disfruten unos mates mientras acompañan a los chicos.