

Por REDACCIÓN
PRESIDENTE ROCA.- Indudablemente lograr ejecutar la pavimentación del casco urbano es un anhelo que atesoran todas las comunidades, obra que, sin lugar a dudas requiere esfuerzo y tesón para cristalizarla. En esta localidad está comenzándose a construir las primeras cuadras y el logro es celebrado con satisfacción y alegría por el gobierno local y la comunidad.
En tal sentido desde la Comuna han difundido un breve informe en el que ponen de relieve que celebra celebramos un gran paso para nuestro pueblo: la ejecución de las primeras cuadras de asfalto ya son una realidad.
La comunicación concluye enfatizando que “gracias al esfuerzo conjunto, seguimos transformando nuestras calles para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.