Por Redacción
TACURAL. - La Comuna local puso de relieve que se prosigue con las obras de ampliación y remodelación del edificio comunal.
En tal sentido se hizo saber que en la actualidad se culminó con la nueva construcción de la oficina de atención al público (paredes, revoque, electricidad) para luego intervenir la parte ya existente. Esto contempla la demolición de los sanitarios actuales para edificar uno nuevo con mayores comodidades y adaptados para personas con discapacidad.
El proyecto a su vez contempla la readecuación de sala de reuniones, oficinas, depósito, desayunador y sala para la instalación de equipamiento para videovigilancia.
Finalizando la parte interior, se reemplazan todas las aberturas exteriores como así el pintado de las paredes internas y externas.
Todo esto se realiza con fondos propios más un subsidio que fue generado en el gobierno provincial 2023.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.