SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En reciente informe la Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" compartieron las actividades que desarrollaron en el mes de marzo. El detalle lo reproducimos seguidamente:
- Participaron de los Carnavales Sunchalenses, atendiendo la cantina junto con otras tres instituciones de la ciudad.
- Se dio inicio a los talleres de taekwondo, cerámica y mosaiquismo, folclore e idioma italiano.-
- Recibieron la visita de Angela Basandella, vicepresidente de la Asociación Genealógica del Friuli, quien brindó una charla de Genealogía.
- El salón social de la institución fue sede de la reunión mantenida por la ministra de Salud provincial, Silvia Ciancio, con intendentes y presidentes comunales, para la difusión del Programa FonRES.-
- Concurrieron a Buenos Aires a una charla dictada por Donato De Santis, relacionada a la cultura culinaria italiana.
- Participaron del acto de Día Municipal del Voluntariado, postulando a Nilda Giuliani como representante de la institución.
- Recibieron al profesor Ronald Comba, quien brindó una charla sobre la lengua piamontesa, con gran participación de público.
- Recibieron al senador Alcides Calvo, quien hizo entrega de un aire acondicionado que será colocado en el salón principal, para brindar un mejor servicio a los asociados.