Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Lunes 27 de Enero de 2025

San Guillermo: Estupendo desfile de carnaval

El Senador Michlig participó de los carnavales de San Guillermo y acercó importantes aportes gubernamentales.

Agrandar imagen Instante del acto protocolar en el que fueron entregados los aportes.
Instante del acto protocolar en el que fueron entregados los aportes. Crédito: Prensa Michlig

Durante la noche del sábado, el Senador Felipe Michlig participó en la ciudad de San Guillermo de la primera noche de carnavales, en donde entregó importantes fondos gubernamentales para gastos de organización de lo que fue una exitosa jornada repleta de música, color y alegría que congregó alrededor de 5.000 personas de toda la región.

El senador Michlig felicitó a los organizadores y destacó “el trabajo desplegado para el éxito de esta nueva edición, con espectáculos de gran jerarquía, que convoca a tantas familias. Seguiremos apoyando para fortalecer estos eventos populares que son el reflejo de la idiosincrasia y cultura de los pueblos, y para que mucha gente pueda disfrutar merecidamente de un momento de recreación” dijó.

Aportes entregados

En el marco de los festejos, el senador Felipe Michlig entregó un aporte de 12 millones de pesos destinados exclusivamente a los carnavales de San Guillermo. Los fondos, provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional (9 millones) y de Lotería de Santa Fe (3 millones), fueron recibidos por la presidenta del Club Unión Cultural y Deportiva, Ariadna Ternavasio, y la intendente Romina López.

El legislador estuvo acompañado por la diputada Sofía Masutti, y resaltó el apoyo del gobierno provincial que conduce Maximiliano Pullaro, a través de Lotería.

Principales atractivos

La noche comenzó con la actuación de la comparsa infantil Carube, seguida por el vibrante desfile de la Scola do Samba Unión y su batucada, que rindió homenaje a los 130 años de historia de la ciudad. Luego, el público disfrutó del espectáculo de Coty Hernández, que con su carisma y talento llenó de energía el evento.

Tras la entrega, la Scola do Samba Unión realizó su segunda pasada, seguida por el show de Los Taxis Locos. Finalmente, el grupo Monada cerró la noche con una actuación espectacular, que coronó una velada inolvidable para toda la comunidad.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso