Por REDACCIÓN
SAN VICENTE.- Desde el Municipio se informó que en el marco del 10 de septiembre, Día Nacional y Mundial para la Prevención del Suicidio, la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad llevó adelante una propuesta diferente: reflexionar a través del arte.
El grupo de adolescentes del Multiespacio “Sueños del Alma” presentó una obra de teatro que invitó a pensar, debatir e intercambiar ideas sobre cómo construir espacios saludables en nuestras instituciones y en la vida comunitaria.
Se reconoció la presencia y acompañamiento de los referentes de instituciones locales y de Rafaela, del SAMCo San Vicente, y de Lucía Galloni, Subsecretaria de Salud Mental del Nodo Rafaela.
Desde la Subsecretaría destacamos que hablar de salud mental es una construcción colectiva y constante, y el desafío es seguir trabajando en equipo para transformar la cotidianidad en entornos más humanos y protectores.
Al finalizar, se compartieron productos elaborados por el Taller de Planificación del Programa Nueva Oportunidad, sumando valor al encuentro.