Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Martes 6 de Enero de 2026

San Vicente: inició actividades la Escuela de Verano

La actividad se enmarca en el programa Santa Fe en Movimiento.

Agrandar imagen Los niños durante una de las actividades.
Los niños durante una de las actividades. Crédito: Prensa Municipalidad

SAN VICENTE.- La Municipalidad local puso de relieve que en el marco del programa provincial Santa Fe en Movimiento, el pasado viernes 2 de enero se puso en marcha una nueva edición de las Escuelas de Verano, una propuesta que combina educación, deporte, recreación y cultura para niños y adolescentes de 4 a 14 años en toda la provincia.

En San Vicente, las actividades se desarrollan en las instalaciones del Club Bochófilo Bochazo, con el objetivo de consolidarse como espacios pedagógicos que den continuidad al proceso de alfabetización, articulando propuestas educativas con actividades deportivas, recreativas y culturales.

De la apertura participaron el intendente Gonzalo Aira, la secretaria de Innovación y Desarrollo, Sofía Beltramo, la subsecretaria de Educación, Magalí Bosch, la subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, Jorgelina Giussani, además de Mirna Paschetta, directiva de la Escuela N° 401, y el equipo de profesores a cargo de las actividades.

FORTALECER APRENDIZAJES Y ACOMPAÑAR TRAYECTORIAS

Las Escuelas de Verano son organizadas por el Gobierno de Santa Fe, a través de los ministerios de Educación y de Igualdad y Desarrollo Humano, y buscan ser espacios de contención para infancias y juventudes, promoviendo propuestas que permitan disfrutar del tiempo libre y, al mismo tiempo, fortalecer los aprendizajes.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso