Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Jueves 13 de Agosto de 2026

San Vicente: personas mayores: deporte, recreación y encuentro

Compartiendo una jornada en la que el deporte se combinó con el baile, la música y diferentes momentos de integración.

Agrandar imagen el grupo representativo de San Vicente.
el grupo representativo de San Vicente. Crédito: Prensa Municipalidad

SAN VICENTE.- La ciudad continúa participando de diferentes propuestas destinadas a promover la actividad física, la recreación, la inclusión y el encuentro entre adultos mayores, a través del trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

El equipo de Newcom Los Legendarios participó del 3er Encuentro Recreativo de Newcom, compartiendo una jornada en la que el deporte se combinó con el baile, la música y diferentes momentos de integración.

Estos encuentros trascienden lo deportivo y permiten construir lazos de amistad, pertenencia y compañerismo, generando espacios donde compartir y disfrutar son los principales protagonistas.

Además, San Vicente estuvo representado en Ceres, sede de la etapa regional de Tejo de Santa Fe en Movimiento – Jugadas Mayores. Allí, Raúl Aira y Oscar Reinhardt participaron de la competencia, compartiendo la jornada junto a deportistas de diferentes localidades.

A través de la Subsecretaría de Salud, Desarrollo Social y Equidad, se continúa acompañando e impulsando propuestas que promueven un envejecimiento activo y saludable, fortaleciendo la participación de las personas mayores en espacios deportivos, recreativos y comunitarios.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso