Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Jueves 23 de Abril de 2026

San Vicente: reunión en ENERFE por el avance del proyecto Regional Centro II

Durante el encuentro se dialogó sobre la importancia de esta obra como un paso clave para recuperar caudal de gas en el corredor de Ruta 19.

Agrandar imagen Vista general del reciente encuentro.
Vista general del reciente encuentro. Crédito: Prensa Municipalidad

SAN VICENTE.-El intendente Gonzalo Aira, acompañado por el secretario de Intendencia, Gonzalo Bertossi, y el subsecretario de Producción, Ariel Bauducco, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de ENERFE, Rodolfo Giacosa, a partir de las últimas novedades vinculadas al inicio y finalización del proyecto Regional Centro II.

Durante el encuentro se dialogó sobre la importancia de esta obra como un paso clave para recuperar caudal de gas en el corredor de Ruta 19, y avanzar en las gestiones necesarias para las próximas etapas.

Asimismo, se planteó como instancia siguiente una mesa de trabajo entre ENERFE y Litoral Gas, y posteriormente un encuentro con la representación de Litoral Gas junto a los municipios y comunas involucrados, para abordar los próximos ramales de construcción de gas en la región.

Estas gestiones buscan fortalecer la infraestructura energética, acompañar al sector productivo y mejorar las condiciones de desarrollo, sobre todo en nuestra localidad.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso