Por REDACCIÓN
La Municipalidad de Seeber difundió sus condolencias, a través de sus redes sociales, ante la desaprición física de Luis Rubiolo.
En tal sentido se remarca “ hoy nos toca despedir a quien fuera Intendente interino del pueblo de Colonia Seeber en los años 1972/1973 y desde 1980 a 1983, y durante más de 30 aós Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Seeber
No Sólo despedimos a una exautoridad, sino que despedimos a un amigo del pueblo, a una persona de inmensa generosidad hacia las necesidades de los habitantes de nuestra comunidad, un autodidacta, historiador, llevando consigo una cuantía de conocimientos de incalculable valor, para quienes fueron y somos ciudadanos de este pueblo, quinén no recurrió a su memoria para recordar algo o para evacuar alguna duda.
Gracias Luis por sus enseñanzas, por su s anécdotas, por guardar tanta historia y porque a pesar de pasar tus últimos años lejos de este pueblo, pero cerca de tus familiares nunca se olvidó de su gente seeberina y nos estuvo acompañando siempre, haciéndose presente con sus mensajes diarios demonstrándonos que su gran amor y pasión fue y será eternamente su Seeber querido. ¡Gracias Luisito por tanto!
Quienes laboramos en la sección Región del diario LA OPINIÓN, lo recordamos con especial afecto por su constante dedicación, su compromiso con el acontecer seeberino y su don de gentes, y su gran diligencia para remitir la información, como muestra vaya que, en diá de elecciones, siempre era el primer corresponsal en transmitir el resultado del escrutinio.
Desde este espacio vayan nuestras condolencias a sus familiares y una oración por el descanso de su alma-