Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Lunes 7 de Abril de 2025

Soledad: Fortalecimiento de instituciones educativas, deportivas y religiosas

Instituciones de Soledad se benefician con aportes institucionales para el cumplimiento de objetivos de bien común.

Agrandar imagen Participantes en el acto de Soledad.
Participantes en el acto de Soledad. Crédito: Prensa Michlig

El senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, desarrollaron una amplia agenda institucional en la localidad de Soledad, que incluyó la entrega de aportes económicos a instituciones educativas, deportivas y religiosas, así como la firma de dos convenios en el marco del Programa Brigadier, con una inversión total superior a los 69 millones de pesos.

Las actividades se desarrollaron en el SUM de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y en el Soledad Bochas Club, en el marco de su sexagésimo aniversario. En cada una de los encuentros, las autoridades fueron acompañadas por referentes institucionales, autoridades comunales y la referente local Sofía Ortiz, quien viene trabajando coordinadamente con el equipo del senador Michlig y el diputado González.

Aportes entregados a instituciones de la localidad:

Club Atlético Huracán: Aporte destinado a la subcomisión de fútbol.

Escuela de Educación Técnica N° 491: Aporte para el viaje de estudio a Entre Ríos y otro para la fiesta de fin de año de la Promoción 2025.

Parroquia Nuestra Señora de los Dolores: Aporte destinado a la compra de TV Smart, freezer y aire acondicionado.

Escuela N° 1329 “Sargento Bustamante”: Entrega de un aire acondicionado, con la correspondiente firma de acta compromiso por parte de las autoridades escolares.

Escuela N° 515 “Mariano Moreno”: Entrega de un aire acondicionado, también con firma de acta compromiso por parte de directivos y autoridades.Firma de convenios del Programa Brigadier

En el marco de esta jornada, se concretaron dos importantes convenios del Programa Brigadier, gestionados por el senador Michlig, junto al diputado González, a través del trabajo conjunto con el gobierno provincial:

Club Atlético Huracán: Firma de convenio destinado a la construcción de nuevos sanitarios, con una inversión de $34.534.138,53. El acto se realizó en el SUM parroquial y contó con la participación del presidente del club, el senador, el diputado y Sofía Ortiz.

Soledad Bochas Club: En el marco de la celebración de los 60 años de la institución, se firmó un convenio para la remodelación de los sanitarios, por un monto también de $34.534.138,53. La jornada concluyó con una cena de camaradería y la destacada actuación del reconocido músico Monchito Merlo, en una velada que combinó emoción, tradición y compromiso institucional.

Al respecto, el senador Michlig destacó el apoyo del Gobierno que conduce Maximiliano Pullaro por el apoyo constante a todas las comunidades y al ministro Bastía por la instrumentación de Programas gubernamentales de gran importancia para las instituciones”.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso