Por REDACCIÓN
SUNCHALES ( De nuestra agencia).- Con honda satisfacción desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se puso de relieve que a gran ritmo avanza la construcción de las primeras 8 viviendas para asociados al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales en calle Rafaela y Alvear.
La obra comenzó hace un mes y continúa a gran ritmo, se trata de la primera etapa de ocho viviendas, de 70 metros cuadrados, que son construidas a través de un acuerdo con el Gobierno Provincial y la duración de la obra se estima en 8 meses.
Está prevista una segunda etapa de viviendas una vez que el Municipio local entregue los terrenos acordados a través de un acuerdo firmado en el año 2021 con lo cual se solucionará en parte la problemática habitacional de los trabajadores municipales. El SOEM es el único sindicato de la provincia que se encuentra llevando a cabo una obra de estas características.
“SOEM ASOCIACIÓN MUTUAL ENTREGÓ LIBROS”
Con la convicción de que la educación es la llave que abre las puertas del progreso juntos sembramos las semillas del conocimiento para cosechar un futuro lleno de oportunidades. Desde SOEM Asociación Mutual se realizó la entrega de libros a la Biblioteca Lisandro de la Torre a través del presidente del Consejo Directivo Adrián Bertolini.