Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Lunes 24 de Noviembre de 2025

Sunchales: el Concejo reconoció a dos fotógrafos

El Cuerpo Legislativo distinguió a Eduardo Mondino y Joaquín Aslan por formar parte de las Muestras del ConcejoSunchales

Agrandar imagen Los Ediles y los fotógrafos en el Recinto
Los Ediles y los fotógrafos en el Recinto Crédito: Prensa Concejo

SUNCHALES (De nuestra Agencia).- Recientemente en un sencillo encuentro fueron distinguidos dos fotógrafos. En la oportunidad los Concejales dialogaron con los autores de las fotografías que se expusieron en diferentes momentos en el Recinto del Cuerpo Legislativo., reproducimos seguidamente el informe difundido desde el Concejo.

Eduardo Mondino es aficionado a la observación de aves y fauna, así como a la fotografía. Es socio de Aves Argentinas, una organización nacional con más de 100 años de vida que protege las aves silvestres y la naturaleza de Argentina. Además pertenece al Club de Observadores de Aves de Rafaela, denominado COA Calandria Rafaela.

Joaquín Aslan es un joven fotógrafo de la ciudad y expuso en el Recinto la muestra “Edición Limitada”, una serie fotográfica que transforma alimentos comunes -frutas y verduras- en esculturas efímeras, enmarcadas con la misma dignidad simbólica que una pieza de museo. Una invitación a mirar distinto, a detenernos frente a lo que damos por sentado y lograr encontrar valor en ello, a preguntarnos cuántas otras cosas se volverían valiosas si solo cambiáramos la forma de mirarlas.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso