Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Sábado 6 de Diciembre de 2025

Sunchales: El Municipio participó en la inauguración del torneo Tigrecito

La clásica realización liberteña está llevándose a cabo en el predio de Lomas del Sur

Agrandar imagen Las autoridades en el acto inaugural.
Las autoridades en el acto inaugural. Crédito: Comunicación

SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- Reproducimos el informe difundido por el Municipio en relación al comienzo del clásico torneo aurinegro.

Ayer se llevó a cabo el acto inaugural de la trigésimo primera edición del certamen, denominado “Hugo Morlachi”- histórico dirigente del fútbol liberteño, recientemente fallecido-. El torneo se desarrolla en el predio del club en Lomas del Sur, en modalidad nocturna durante este fin de semana largo, y reúne a más de 150 equipos y más de 2200 chicos de distintos puntos del país.

En esta edición participan las categorías 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y los más pequeños, 2019-2020.

La apertura del colorido acto estuvo a cargo de la coordinadora del torneo, Suyai Parola, y del presidente del Club Libertad, Andrés Martino. En representación de la Municipalidad estuvieron presentes José Galli, subsecretario de Cultura y Educación, y José Delmastro, referente de Relaciones Institucionales.

Por su parte, Galli obsequió una bandera de la ciudad y, en su discurso, destacó la importancia del torneo, su gran convocatoria y la hermosa realidad que construyen el esfuerzo de dirigentes, técnicos, colaboradores y familias del club aurinegro.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso