Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región Lunes 19 de Mayo de 2025

Sunchales: encuentro para coordinar el uso eficiente del Minibus

La unidad será utilizada para trasladar paciente hacia Rafaela y Santa Fe.

Agrandar imagen Vista parcial del reciente encuentro.
Vista parcial del reciente encuentro. Crédito: Prensa Hospital

SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- En sus redes sociales el SAMCo. Hospital Dr. Almícar Gorosito hizo saber que el pasado viernes se desarrolló una reunión para coordinar el uso eficiente del Minibús que será destinado al traslado de pacientes hacia las localidades de Rafaela y Santa Fe. En la misma estuvieron presentes personal del 107, del Hospital y de comunas de la zona (Ataliva, Colonia Raquel, Monigotes, Curupaity, Las Palmeras, Colonia Bicha, Eusebia, Colonia Aldao y Tacural).

Desde el efector público de salud se enfatizó que dichos traslados se realizarán previa evaluación de cada situación social, discapacidad, diagnóstico y capacidad del minibús.

El mismo fue solicitado por las localidades antes mencionadas y por nuestra ciudad para hacer frente a la necesidad de traslados de pacientes que hasta el momento venían siendo afrontadas por cada comuna.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso