Por REDACCIÓN
SUNCHALES (De nuestra Agencia).- Se difundió que en el Edificio Municipal se llevó a cabo una reunión junto a representantes de los clubes locales para coordinar aspectos de seguridad y organización del próximo Clásico Sunchalense, que se disputará el domingo 31.
Participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Fabián Bongiovanni; el jefe de Zona 3, Comisario Maximiliano Zurawski; la jefa de la Comisaría N° 3, Insp. Alejandra De las Mercedes; la presidente del Club Atlético Unión, Liliana Gorgo; el presidente del Club Deportivo Libertad, Andrés Martino, y directivos de fútbol de ambas instituciones.
El encuentro permitió articular acciones conjuntas para garantizar que el clásico se desarrolle en un marco de seguridad y convivencia.