Por REDACCIÓN
SUNCHALES ( De nuestra Agencia).- La Fundación Grupo Sancor Seguros difundió información acerca de un reciente taller, informe que reproducimos seguidamente.
En el marco de la propuesta “Construyendo una Ciudad Cordial”, impulsada por nuestro Espacio de Diálogo Interreligioso en articulación con la Casa de la Pax Cultura, el pasado jueves se llevó a cabo Taller de Comunicación No Violenta (CNV), coordinado por la Ing. Patricia Zapata (Nodo Paraná – Casa de la Pax Cultura).
A través de herramientas y dinámicas prácticas, profundizamos en la importancia de escuchar con empatía, expresar con honestidad y reconocer las necesidades propias y ajenas, pilares fundamentales de esta forma de comunicación que invita a construir relaciones más humanas, conscientes y colaborativas.
Nuestro profundo agradecimiento a quienes participaron en esta experiencia de aprendizaje, que busca enriquecer nuestra vida cotidiana y fortalecer los vínculos comunitarios.