Por REDACCIÓN
En la semana anterior fue recordado el Día Internacional del Adulto Mayor y la comisión Vecinal del Barrio Belgrano ofreció un agasajo a las personas mayores del sector.
La propuesta había sido puesta en marcha en el año anterior, ocasión en la que el presidente de la institución, Rafael Barreiro, se había comprometido a propiciar una fiesta- en aquella oportunidad el agasajo constituyó un sabroso desayuno-, dando cumplimiento al anuncio, el pasado sábado, 4 de octubre, se invitó a los mayores a congregarse en la sede vecinal al atardecer.
La respuesta no se hizo esperar y el salón pronto se vio colmado de un público muy bien predispuesto y ansioso de pasar una noche distinta.
La comisión vecinal, encabezada por su presidente, se encargó de brindar la atención a la concurrencia, con simpatía y mucha calidez.
En una fiesta no puede faltar la música y el canto, es por ello que nuevamente el Coro San Vigilio, de la Familia Trentina, se sumó a la realización, brindando un estupendo repertorio, con especial lucimiento de sus integrantes, cosechando sonoros aplausos cada interpretación.
La música popular llegó de la mano de Pablito Moreno quien con su solvencia, su simpatía y estupenda propuesta capturó la atención del público que no se hizo rogar y bailando disfrutó del ritmo aportado.