Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales Lunes 21 de Abril de 2025

Francisco ha vuelto a la Casa del Padre y ACDE agradece a Dios por su misión universal: “siempre cercano a los humildes”

Con un emotivo mensaje ACDE despidió al papa Francisco.

Agrandar imagen El Papa argentino que volvió a la Casa del Señor.
El Papa argentino que volvió a la Casa del Señor. Crédito: NA

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) agradece a Dios la vida de Francisco, el Papa argentino, que lideró una profunda transformación en la Iglesia y mantuvo siempre su corazón abierto a escuchar y aconsejar a todos durante su misión universal.

Tuvimos la gracia de ser contemporáneos de un Papa argentino, de Bergoglio, que con su sencillez y compromiso con los humildes nos llenó el corazón de esperanza, nos hizo ver lo que no veíamos, nos regaló su vida para que aprendamos a amar más a nuestro prójimo y abrazarnos con quienes estaban alejados.

“Su sonrisa, su afabilidad y carisma llenaron nuestras almas; Francisco estuvo siempre atento a las inquietudes de los empresarios guiándonos, haciéndonos ver la realidad de un mundo complejo, que necesita de nuestro compromiso con los trabajadores, con los pobres”, recordó Silvia Bulla, presidente de ACDE.

Jorge Bergoglio acompañó de diversas maneras los Encuentros Anuales de ACDE. “En cada oportunidad que tuvimos la gracia de escucharlo nos recordó que la del empresario es una noble vocación y nos recordó que debíamos nuestros talentos en beneficio de nuestras comunidades, que cuidásemos la Casa Común y unamos nuestros esfuerzos para fomentar la cultura del encuentro, rememoró Bulla.

“Francisco nos dijo que la inversión es dar vida, ser creativos. Nos pidió saber invertir, y buscar siempre el bien común. Sobre ese legado trabajaremos para continuar llevando su mensaje de transformación de la cultura empresarial en Argentina y en el mundo”, concluyó la titular de ACDE.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso