Por REDACCIÓN
Buenos Aires, septiembre 2025 – El IV Congreso de SAEC se desarrollará el 18 y 19 de septiembre de 2025 de 7 a 19 h. en el Hotel Marriott de Buenos Aires. Con un amplio panel de oradores de gran trayectoria y prestigio a nivel nacional e internacional, convocará embriólogos y profesionales médicos de diversas especialidades. Para acceder al programa completo, ingresar al siguiente enlace: www.saec.com.ar/congreso-2025/programa.html .
Los expertos compartirán su perspectiva y conocimiento sobre la embriología clínica, a nivel técnico, científico, ético y legal. Además, se fomentará el intercambio entre colegas y la generación de redes de contacto entre los profesionales.
“Nuestro objetivo es generar un espacio para favorecer el intercambio de conocimiento científico y la difusión de los avances en materia de embriología clínica. A través de esta propuesta, buscamos fomentar la contribución al desarrollo de la especialidad y la conexión entre profesionales”, señala Bisioli.
En este marco, se lanzará oficialmente la Academia de SAEC, con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El nuevo espacio que funciona como Academia para la formación teórica y práctica de embriólogos. Está destinado a biólogos, biotecnólogos, bioquímicos, licenciados en genética y profesionales de carreras afines que buscan formarse en la especialidad. “Celebramos la posibilidad de lanzar el laboratorio escuela, nuestra Academia para que los profesionales puedan aprender haciendo, con el acompañamiento de los mejores embriólogos”, expresa Bisioli. Para mayor información, escribir a educacion@saec.com.ar.
Acerca de SAEC
La Sociedad Argentina de Embriología Clínica “SAEC” es una organización sin fines de lucro nacida en 2015 y constituida por profesionales de la salud que fomentan y defienden la excelencia en la práctica de la embriología reproductiva humana. La misión de SAEC es promover los adelantos en embriología clínica en todos sus aspectos; facilitar las discusiones científicas; la publicación de trabajos científicos; crear y fomentar vínculos intelectuales favoreciendo el intercambio científico y cultural. También organizar y realizar conferencias destinadas a ilustrar y difundir el conocimiento de la embriología clínica.