Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural Jueves 28 de Abril de 2022

Acuerdo con Israel por carne fresca

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, estuvo en Israel y rubricó un acuerdo en materia de exportaciones de carne argentina que permite crear un mecanismo de estabilidad al comercio bilateral, a los fines de brindar previsibilidad a los productores y la cadena.
Al respecto, el titular de la cartera agropecuaria explicó que el acuerdo permite "consolidar un mercado estratégico para las exportaciones de carne" y que instituye "un esquema estabilidad para la comercialización a Israel de cortes de alto valor que son fundamentales para los productores, la industria frigorífica nacional y para todos los actores de la cadena".
A partir del acuerdo, Israel se compromete con la apertura de un contingente de importación libre de aranceles para la carne vacuna fresca o refrigerada de 30.000 toneladas anuales. En tanto, Argentina garantiza la disponibilidad de ese volumen anual máximo de carne fresca, refrigerada o congelada, para compra por parte del Estado de Israel.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso