Por REDACCION
La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas de Argentina, que representa a 239 firmas de todo el país, realizó su asamblea anual presencial, luego del impase obligado por la pandemia en dicho aspecto institucional. En dicho acto, realizado el pasado jueves 9 de diciembre en Campana, Buenos Aires, se procedió a la revisión de lo actuado por la entidad en los últimos dos años, y aprovechando las presencias especiales del director nacional de Lechería, Arturo Videla, y del presidente de la CAME, Alfredo González, se analizó la coyuntura del sector de cara a 2022.
También se aprobaron los ejercicios contables pendientes como consecuencia de la prórroga que estableció la cuarentena por la pandemia, al tiempo que se dio a conocer la nueva comisión directiva que seguirá presidiendo el experimentado Pablo Villano.
Entre los cargos principales, se destacan: Vicepresidente 1º Javier Baudino; Vicepresidente 2º Leo Godoy; Vicepresidente 3º Eduardo Tonutti; Vicepresidente 4º Marcelo Festa; Secretario José Luis Carasai; Pro Secretario Celeste Valenti; Tesorero Mauricio Vázquez; Pro Tesorero Hernán Sarnicola. Los delegados por la provincia de Santa Fe son Julián López y Emanuel Martínez.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.