Por Redacción
Por iniciativa de la Sociedad Rural de Rafaela, la lechería santafesina ha concretado el primer acercamiento en años, de las entidades lecheras que históricamente representaron a los tamberos de la provincia.
Leonardo Allasia (Rural de Rafaela), Alfredo Trionfini y Sara Gardiol (CARSFE), Marisa Boschetti (FAA), Roberto Perracino (MEPROLSAFE), Felipe Tavernier (CAR Coninagro) y Alfredo Theiler (JIPL), decidieron dejar de lado sus diferencias de pensamiento para ocuparse de un problema mayor, la crisis de los productores de leche.
“Nosotros recibimos con mucho beneplácito la invitación que realizó Sociedad Rural de Rafaela; pudimos intercambiar opiniones y realmente hablamos todos el mismo idioma, por ahí no se entiende el porqué de algún tipo de alejamiento, pero bueno, hoy lo que tenemos que celebrar es que hemos podido unificar criterios porque la problemática es afín a todos”, reconoció luego de la reunión (celebrado el pasado viernes en Rafaela), el presidente de MEPROLSAFE.
Según comunicó la Rural, “la intención es arribar a un consenso en temas clave, con vistas a sentar un nuevo punto de partida”.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.