Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural Viernes 2 de Enero de 2015

Berruhet sigue en Caproler

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

Se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara de Productores y Lecheros de Entre Ríos (CAPROLER) de, donde se conformó una nueva Comisión Directiva de la entidad. Bernardo Berruhet continua como presidente de la entidad.

Los integrantes de la misma son en nómina completa, Presidente, Bernardo Berruhet de Nogoyá; vicepresidente, Santiago Reggiardo de Victoria; secretario, Jorge Omar Chemes de Nogoyá; tesorero, Conrado Reggiardo de Victoria. Vocales Titulares: Horacio Mihura (Gualeguay), Alfredo Salgaro (Nogoyá), Fabián Álvarez Leroy (R.del Tala), Sergio Miguel Borré (Nogoyá), Diego Bolzán (Nogoyá) y Ricardo Depino (Gualeguaychú). Vocales Suplentes: María del Carmen Gastaldi de Balla (Viale) y Silvia Dubs (Nogoyá). La Comisión Revisora de Cuentas la conforman los titulares, Matilde Reggiardo (Victoria) y Francisco Grego (C. del Uruguay), suplente: Jorge Ricciardi (Victoria).

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso