Por REDACCION
En el marco de las capacitaciones técnicas sobre la puesta en marcha obligatoria del pago por calidad en la materia prima, que impulsa la Subsecretaría de Lechería de la Nación, orientada a productores, industrias y transportistas, continuará hoy la agenda de encuentros en Rafaela. Durante todo el mes de octubre en Santa Fe se detalló el “Sistema de Pago de Leche por Calidad, Composicional e Higiénico–Sanitaria”, puesto en vigencia en el año 2011 y reforzado por la Resolución 189/2014, organizado por el Ministerio de Agricultura de La Nación a través de la Subsecretaría de Lechería y el Consejo Federal Lechero (CFL), por la cual deberá ser obligatoria para todas las industrias y productores a partir de enero próximo, a pesar que sigan rondando cuestionamientos privados al sistema.
Mañana será el turno de Rafaela. Los especialistas del Minagri llegarán esta tarde a las 19:30 horas, al quincho del Club Sportivo Ben Hur, con ingreso por la Av. Williner. Quedan invitados todos los productores y actores del sector lácteo interesados, con entrada libre y gratuita.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.