Por REDACCION
A través del Decreto Provincial Nº 0246 del 2 de febrero de este año, se declara en Situación de Emergencia o Desastre Agropecuario para las explotaciones agropecuarias, hortícolas y apícola debido a las intensas y copiosas precipitaciones que superaron con amplitud los registros promedios de los últimos tiempos.
El Senador Provincial, C.P.N. Alcides Calvo hizo hincapié en las dificultades que atraviesa el Departamento Castellanos en la última reunión de la comisión de emergencia de la provincia, que incluyeron en dicha declaración localidades como Angélica, Bauer y Sigel, Castellanos, Colonia Cello, Coronel Fraga, Esmeralda, Clucellas, Eustolia, Frontera, Josefina, María Juana, Marini, Ramona, Saguier, San Antonio, San Vicente, Santa Clara de Saguier, Vila y Zenón Pereyra.
La vigencia es desde el 1º de enero hasta el 30 de junio de este año, y mediante la cual se prorrogarán los vencimientos de los Impuestos Inmobiliarios Urbanos y Rurales, y se suspenderán la iniciación y sustanciación de acciones legales relacionadas con el cobro de impuestos. Los productores que quieran ser abarcados por Emergencia Agropecuaria deberán completar un formulario de declaración jurada en el Municipio o Comuna respectivo.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.