Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural Jueves 20 de Junio de 2019

Preocupa a dirigencia tambera

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

Si bien algunos negociadores europeos afirman que nunca un acuerdo comercial entre el Mercosur la Unión Europea estuvo tan cerca, otros dicen que "un acuerdo de los bloques está todavía muy verde".

Lo que sí está muy claro es que cualquier avance de las negociaciones preocupa fuertemente al sector lácteo argentino, que desde hace mucho tiempo sostiene que una profundización del acuerdo será totalmente perjudicial para ya un debilitado sector lácteo sudamericano debería competir contra los subsidios y ayudas de la Política Agropecuaria Común.

Según TodoAgro, esta posición se sustenta en el serio daño que constituirá una apertura del mercado al ingreso de productos lácteos provenientes de la Unión Europea, visto que el mismo sustenta su posición exportadora en políticas altamente distorsivas ajenas a un marco de libre competencia.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso