Por Redacción
Expoagro 2024 vuelve a convocar a una multitud. Desde el martes y hasta mañana inclusive, día en que finaliza la muestra, el enorme predio ferial de San Nicolás se convirtió verdaderamente en el epicentro de los agronegocios y las innovaciones. Las numerosas actividades que se realizan allí, se suman las miles de personas que asisten para apreciar todo el potencial del sector productivo y la tecnología de última generación, siempre pensada en mejorar la productividad.
La presencia en la exposición es bien federal. Llegan visitantes de todos lados del país y la cuenca lechera también dijo "presente". La Cooperativa Lehmann estuvo bien representada por el equipo de hacienda que, como suele ocurrir todos los años, participa del tradicional remate de Rosgan. Hacienda de calidad y herramientas financieras interesantes le dieron color y calor a una subasta que se llevó a cabo en la carpa donde se encuentra ubicado de manera estratégica el sector ganadero.
Pero también la dirigencia rural tuvo una participación destacada. Recorriendo las calles del predio, LA OPINIÓN se encontró de casualidad con productores y dirigentes de la Sociedad Rural de Rafaela. De hecho, el presidente Leonardo Alassia y el vice, Horacio Albrecht, encabezaron una comitiva que se bancó muy bien la jornada calurosa.
Así es Expoagro, una gran cita donde todo el sector agropecuario se reúne por primera vez en el año, a la espera (en este caso) de la gran revancha que necesita. Una buena cosecha, con el clima como aliado, representará un aliciente para muchos que vienen a "los tumbos", producto de un 2023 realmente olvidable y durísimo.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.