Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Rural Viernes 23 de Agosto de 2019

Tetaz diserta hoy en la Expo

PROGRAMA DE VIERNES - SSR

Agrandar imagen ECONOMISTA. Martín Tetaz.
ECONOMISTA. Martín Tetaz.
REDACCION

Por REDACCION

Luego de la apertura de ayer, se espera un programa bastante completo para este segundo día de la 112ª ExpoRural Rafaela, donde se destaca la disertación del economista Martín Tetaz.

A las 09:00 comenzará el Jurado de Clasificación Holando Argentino P.P. Machos, continuando Hembras no paridas y secas P.P. y R.C. hasta terminar. Cierre entrada bovinos raza carne, equinos, ovinos, aves, conejos.

También a las 09:00, se desarrollará el Plan Lechero de CRA: Jornada “Por una Lechería Rentable y en Crecimiento”. Auditorio 2.

10:00 La Sociedad Rural y el Niño: Concurso de Dibujo, Pintura y escultura. 11:00 Tambo demostrativo. Actividad didáctica. 13:00 Clausura 62º Concurso de Dibujo, Pintura y Escultura. 13:00 Salida visita al VMS (Tambo Robot) del INTA Rafaela (Pueyrredón y 14 de Julio) Regreso 14:30. 13:00 Cierre Jornada “Por una Lechería Rentable y en Crecimiento”. Auditorio 2. 15:00 Venta Genética de Jerarquía XXIX. Terneras y vaquillonas Holando Argentino con Registro de Crías y Puro de Pedigree. Carpa de Remates. 15:00 hs 1º Rueda de Negocios. Auditorio 2. 16:30 Remate de reproductores Holando Argentino y Razas de Carne de Exposición. Carpa de Remates. 17:00 Tambo demostrativo. Actividad didáctica. 19:45 Charla a cargo del Economista Martín Tetaz: Auditorio 1 (Salón Centenario).

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso