Talleres vs. Atlético Tucumán, por la Copa Argentina
En Rosario, la T buscará evitar que a la dolorosa derrota “saca-técnico” frente a Belgrano le siga otra eliminación en el torneo más federal del país.
Carlos Tevez no seguirá como DT de Talleres
El club de Barrio Jardín oficializó que no le renovará el contrato al “Apache”, que finalizaba el 30/06 de este año.
Belgrano le ganó un clásico cordobés histórico a Talleres y clasificó a los cuartos de final del Torneo Apertura
En el estadio Mario Alberto Kempes, el ´Pirata´ venció al ´Matador´ con el gol de González Metilli.
Córdoba se paraliza: Talleres y Belgrano se enfrentan por un lugar en los cuartos de final del Torneo Apertura
Ambos equipos protagonizarán uno de los partidos más atractivos de este fin de semana en el fútbol argentino.
Unión de Santa Fe empató con Talleres de Córdoba y complicó su clasificación a los playoffs del Torneo Apertura
En el estadio 15 de Abril, el ´Tatengue´ igualó con el ´Matador´ por los goles del brasileño Rick y Cristian Tarragona.
En Santa Fe, Unión se mide hoy con Talleres de Córdoba
Este sábado 2 de mayo, el Tate recibirá a la T cordobesa por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Independiente perdió ante Talleres por el Torneo Apertura
Valentín Dávila dio vuelta el partido. Gabriel Ávalos había abierto el marcador en Avellaneda, mientras que Augusto Schott anotó el empate.
Independiente recibe a Talleres de Córdoba, en busca de la recuperación
El “Rojo” solo ganó uno de sus últimos cinco partidos en el Torneo Apertura.
Belgrano empató con Talleres en el Clásico Cordobés y escolta la zona B del Torneo Apertura 2026
El “Pirata” tiene 19 unidades, una menos que Independiente Rivadavia.
Belgrano y Talleres juegan una nueva edición del clásico
El Pirata y la T se enfrentarán este domingo a las 17.30 en el Estadio Julio César Villagra por la fecha 11 del Apertura 2026. Con más de un siglo de rivalidad y ambos en buen momento, se espera un duelo intenso.
Talleres y Belgrano festejaron en los duelos cordobeses
El equipo de Carlos Tévez superó a Instituto por 2 a 0, mientras que el del Ruso Zielinski ganó en Río Cuarto a Estudiantes por 1 a 0.
San Lorenzo empató sin goles ante Talleres en Córdoba y dejó pasar la chance de afianzarse arriba
El Ciclón igualó 0-0 en el Mario Alberto Kempes por la Zona A del Apertura. Ambos equipos siguen en zona de clasificación, pero no lograron sacarse ventajas en un partido discreto.
Torneo Apertura: San Lorenzo quiere seguir de racha en su visita a Talleres
El elenco cordobés rechazó la solicitud del “Ciclón” para que el Kempes pueda albergar hinchas visitantes.