Este domingo se disputaron las revanchas de las finales de la Primera B, tanto en la Zona Norte como en la Sur, y se definieron los dos nuevos habitantes del torneo de Primera A de la Liga Rafaelina en 2026.
En Bella Italia, Independiente de Ataliva aguantó el 0 a 0 ante el Deportivo y consiguió quebrar la mala racha que tenía en cuanto a finales de los últimos años, para volver al nivel superior de la Liga. Para ello fue clave el triunfo como local por 4 a 3 en el encuentro de ida.
En la Zona Sur, Sportivo Libertad de Estación Clucellas logró el ascenso con un nuevo triunfo como visitante ante La Hidráulica de Frontera, por 2 a 0. En el partido de ida también había ganado por 2 a 1.
Los goles fueron convertidos por Máximo Imhoff y Rodrigo Calvo, de penal, a los 45 y 50 minutos del segundo tiempo. El equipo dirigido por Miguel Duarte le dio así una gran alegría a esa localidad.