Durante el fin de semana, en el estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo del Club Alumni de Villa María, se disputaron los partidos finales del Torneo de Juveniles de Primera Nacional, donde se enfrentaron los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.
Atlético de Rafaela volvió a sumar un campeonato al quedarse con la Final en Séptima División. El equipo de Pablo Pavetti derrotó por 2 a 0 a Quilmes AC con goles de Valentino Valiente y Nahuel Sanabria.
De esta manera cierra un gran año con un récord de 24 partidos jugados, 19 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 71 goles a favor y 32 en contra.
El goleador de la categoría fue Valentino Valiente con 18 goles, mientras que tambien convirtieron Denis Stracqualursi (13), Blas Gaete (10), Salvador Albertengo (7), Nahuel Sanabria (4), Santiago Di Nono (3), Juan Córdoba (3), Máximo Blanc (2), Gerónimo García (2), Valentín Coria, Lorenzo Cagnola, Franco Basset, Facundo Primo, Yutiel Lizarraga, Nicolás Ruben, Thiago Verón y Máximo Schanz, todos con una conquista.
SUBCAMPEONATO EN QUINTA
Posteriormente, el equipo dirigido por Franco Mendoza se quedó con el segundo lugar al caer con el Cervecero por 2 a 1. Rodrigo Suárez puso en ventaja al Celeste, que luchó hasta el final para revertir el resultado pero no fue eficaz. Gran temporada que les permitió quedarse con la Zona Interior y ser protagonista hasta el último partido del año.