Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Locales Lunes 10 de Agosto de 2026

La Plaza 25 de Mayo suma color y vida

Los trabajos comenzaron en los canteros externos del sector sur y continuarán de manera progresiva en todo el perímetro de la plaza, con la incorporación de nuevas especies que aportan color y vida al paisaje.

Agrandar imagen La intervención continuará progresivamente en toda la Plaza 25 de Mayo.
La intervención continuará progresivamente en toda la Plaza 25 de Mayo. Crédito: Prensa municipal.

Personal municipal comenzó a trabajar en los canteros externos del sector sur de la Plaza 25 de Mayo, donde ya pueden observarse los primeros cambios en uno de los espacios que rodean al tradicional paseo.

Santolinas, jazmines, dietes y otras especies están siendo incorporadas para renovar estos lugares y sumar distintas texturas, formas y colores al paisaje. Los primeros resultados ya permiten apreciar una imagen más cuidada y renovada en este tramo.

La intervención continuará progresivamente en toda la Plaza 25 de Mayo, alcanzando los distintos sectores de su perímetro. Las tareas forman parte de las acciones de puesta en valor que se vienen desarrollando en este espacio de la ciudad.

La incorporación de vegetación permitirá sumar color y vida al paisaje urbano, acompañando la renovación del sector y generando un entorno más agradable para quienes transitan y disfrutan diariamente de este punto central de Rafaela.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso