Ben Hur sigue sumando incorporaciones para afrontar el Regional Amateur que comenzará el 30 de agosto y en el que espera pelear nuevamente por uno de los cuatro ascensos al Federal A.
En ese aspecto fueron anunciados el volante mixto Zahir Yunis y el delantero Ignacio Giacinti.
El primero, de 21 años, viene cedido por Colón de Santa Fe y tiene más de veinte partidos en la Primera Nacional en la temporada anterior. Jugó anteriormente en 9 de Julio de Arocena.
Por su parte, Giacinti llega desde Patronato de Paraná y también tiene 21 años. Antes también tuvo un paso por Belgrano de Córdoba.
SIN ADIUR
Ayer se conoció que ADIUR de Rosario finalmente no jugará el Regional Amateur. El elenco rosarino iba a ser uno de los rivales del Lobo en la Zona 3 de la Región Litoral Sur.
De tal modo, el equipo de Medrano debutará como visitante el 30 de agosto ante Atlético San Jorge, en la segunda fecha tendrá libre, en la tercera jugará de local con Puerto San Martín, en la cuarta local ante San Jorge, en la quinta libre y en la sexta visitará a PSM.
Clasifican a la segunda fase los dos primeros.