Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Sábado 19 de Septiembre de 2026

Planeaban asesinar a una fiscal

Se realizaron allanamientos en dos cárceles tras tomarse conocimiento de lo que planeaban un par de internos.

Agrandar imagen
Crédito: INTERNET

En dos cárceles de la provincia de Buenos Aires se concretaron allanamientos, tras tomarse conocimiento sobre que dos presos planeaban asesinar a la fiscal que los investigaba por ser partícipes de entraderas en viviendas situadas en el conurbano bonaerense y en la Capital Federal.

Quienes tienen 42 y 47 años de edad estaban alojados en la Unidad Penitenciaria N° 21, ubicada en el kilómetro 5,500 de la ruta provincial 6, y en la Unidad Penitenciaria N° 31, sita a la vera del kilómetro 15,300 de la ruta provincial 53, respectivamente.

Al respecto se supo que los uniformados secuestraron dos teléfonos celulares, y que al ser peritados fue certificado el intercambio de mensajes entre los individuos, ideando un plan con la mira puesta en atentar contra la vida de la fiscal.

Los detenidos habían averiguado datos del vehículo de la víctima, de su domicilio, de su grupo familiar y de números telefónicos tanto de ella como de su pareja.

ILa Justicia investiga ahora un caso de amenazas agravadas y coacción, y se avanzaba a fin de tomar una rápida decisión penal por lo ocurrido.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso