En las horas previas a un compromiso trascendental por la Primera Nacional, Atlético de Rafaela dio a conocer un nuevo parte médico oficial relativo a la situación de su director técnico, Fernando "Teté" Quiróz.
A raíz de la indisposición de salud que sufrió en la previa del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy —motivada por una alteración en el ritmo cardíaco—, el entrenador albiceleste se encuentra actualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizando diversos procedimientos diagnósticos y terapéuticos con el fin de resolver de manera definitiva su cuadro de salud.
Dado que este tratamiento demandará un período de reposo y ausencia de las canchas, Quiróz no estará presente en el banco de suplentes en el choque de este domingo a las 18:00 hs ante Gimnasia y Tiro de Salta, el cual contará con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.
Según detallaron desde la institución de barrio Alberdi, una vez finalizado el tratamiento médico y obtenido el alta correspondiente por parte del equipo de profesionales, el DT se reincorporará de inmediato al trabajo diario. Durante este lapso, los integrantes de su cuerpo técnico permanecerán al frente del plantel profesional para la conducción técnica del equipo.
Reconocimiento a la dirigencia jujeña
A través del comunicado oficial, las autoridades de Atlético de Rafaela expresaron un agradecimiento muy especial hacia la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la enorme predisposición, el apoyo constante y la solidaridad brindados hacia Fernando Quiróz luego del episodio acontecido en suelo jujeño, destacando valores e instituciones que engrandecen al fútbol argentino fuera del campo de juego.