Deportes

Diego Cocca volvió al fútbol argentino: "Queremos poner a Talleres en el lugar que se merece"

DIEGO COCCA FUE PRESENTADO COMO NUEVO DT DE TALLERES DE CÓRDOBA
Crédito: FOTO CAT

Diego Cocca

es el nuevo entrenador de Talleres de Córdoba. El DT fue oficializado en redes sociales la mañana del jueves y presentado ante la prensa el mismo día por la tarde.

El técnico de 53 años asumió el cargo tras la salida de Pablo Guiñazú, quien a su vez quedó como interino luego del despido de Alexander Medina a principios de abril.

"Yo elegí Talleres. Es muy importante volver al fútbol argentino y hacerlo con un proyecto tan importante me da muchísima ilusión. Hoy vi las instalaciones, conocí a la gente que trabaja en el club y me llevo una impresión muy buena. Veo mucha gente que quiere aportar y muy apasionada por su club y su ciudad", expresó el flamante director técnico de la T.

 

Al ser consultado sobre el primer semestre del equipo, donde quedó eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, Cocca expresó: "Soy consciente de la situación futbolística de Talleres en cuanto al torneo, Copa Argentina y Copa Libertadores. Fue un semestre difícil, por eso son importantes estos doce días para descansar y venir con todas las pilas".

"Trato de volcar mi experiencia y recorrido a mis jugadores para tomar muy buenas decisiones, poder gestionar bien el plantel y conseguir el objetivo que todos queremos: poner a Talleres en el lugar que se merece", añadió.

Finalmente, cerró con un profundo análisis del plantel y su jerarquía: "Hay jugadores que pueden jugar con diferentes esquemas de juego, y a mí me gustan los equipos flexibles. Con tiempo y trabajo no tengo dudas que lo vamos a poder conseguir. Me ilusionó con un equipo que sepa plantear de la mejor manera"

Talleres de Córdoba DIEGO COCCA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web