Locales

La EPE instaló un nuevo seccionador en el distribuidor Brasil

No se produjeron cortes de luz.
Crédito: EPE

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE), informó que en la mañana de este lunes la cuadrilla de Trabajos con Tensión (TCT), instaló un nuevo seccionador en el Distribuidor Brasil.

Este trabajo permitirá una mejora en el servicio y se llevó a cabo sin la necesidad de realizar cortes de energía eléctrica.

 

 

Autor: 450613|

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web