Deportes

San Lorenzo no pudo aprovechar la superioridad numérica y empató sin goles ante Huracán

EL CLÁSICO ENTRE SAN LORENZO Y HURACÁN TERMINÓ IGUALADO
Crédito: FOTO NA

San Lorenzo y Huracán protagonizaron un deslucido clásico que se terminó sin goles y quede dejó a los dos equipos con sensaciones de disgusto. A los locales, porque jugaron más de una hora con un hombre de más por la expulsión de Luciano Giménez. Y a los del Globo, porque tuvieron la chance más clara para ganar el partido a poco del final en un mano de mano de Tissera, que increíblemente definió desviado con todo el arco a su disposición.

 

El encuentro nunca dejó de ser parejo, con pocas aproximaciones a los arcos y con escasas chances de gol frente a Gill y Galíndez. En medio de un panorama de lucha y friccion, la infantil reacción de Giménez, que le dio un cortito a Perruzzi en una acción intrascendente en el área de San Lorenzo, el partido dio un vuelco: los locales debieron asumir el protagonismo y Huracán dio un paso atrás para protegerse.

El nuevo escenario no cambió demasiado los lineamientos del partido, más allá de que la pelota pasó a ser propiedad de un inofensivo San Lorenzo. Pero las llegadas siguieron sin aparecer y el control estratégico del partido seguía siendo dividido. Hasta que Guidara robó con San Lorenzo jugado y puso a Tissera a correr para enfrentarse a Gill. El delantero llegó a posición de gol y buscó el primer palo, pero le erró al arco. Así Huracán dejó pasar la gran chance de dar el golpe en el Nuevo Gasómetro.

LIGA PROFESIONAL SAN LORENZO HURACÁN TORNEO CLAUSURA 2025

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web