Deportes

Ugo Carabelli tuvo un día especial en Miami

DESAHOGO. El argentino pasó a segunda ronda.
Crédito: ESPN

Fue una jornada histórica para Camilo Ugo Carabelli (N°65 del ranking ATP), que en la primera ronda del Miami Open derrotó al local Brandon Holt (116°) por 2-6, 7-6 (5) y 6-4 este miércoles y consiguió avanzar a la segunda ronda del Masters 1000.

En el tercero, pequeños detalles lo mantuvieron en ventaja y llegó a estar 5-2, pero no logró cerrarlo y fue un 6-4 final el que lo depositó en la siguiente fase para consolidar consolidó la primera victoria albiceleste del torneo, después de las caídas del bonaerense Sebastián Báez (36°) y del marplatense Francisco Comeseña (67°).

Luego de haber perdido en la qualy, el batallador porteño, último semifinalista en el ATP 500 de Río y ATP 250 de Santiago, accedió como lucky loser y con este triunfo consiguió por primera vez en su carrera meterse en la segunda ronda de un torneo Masters 1000.

En la próxima instancia, el tenista de 25 años enfrentará a otro anfitrión como Alex Michelsen (32°), que llega como preclasificado.

RAPIDAS DESPEDIDAS DE BAEZ Y COMESAÑA

Se terminó demasiado temprano la gira americana de Sebastián Báez (36° del ranking mundial). Se marchó en primera ronda de Indian Wells (en ese caso ante el italiano Matteo Gigante) y ahora lo hizo en el Miami Open frente a Alexander Bublik (80°). Fue 6-3 y 6-4 para el kazajo que estuvo fino con el saque y mucho menos errático que su rival.

En tanto, Francisco Comesaña tuvo debut y despedida. El N°67 del ranking ATP fue derrotado por el juvenil italiano Federico Cina (441°), de 17 años, por 7-6 (4) y 7-6 (2).

MASTER 1000 DE MIAMI

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web