A 25 años de los mejores recuerdos, en primera persona
Pitu Salerni transmitió sus emociones de un 2000 donde se consagró en Wimbledon y el US Open, siendo número uno del mundo juvenil.
Independiente Rivadavia le ganó a Tigre por 3-1 y es semifinalista de la Copa Argentina
El equipo mendocino eliminó al Matador de Victoria en Rosario.
Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero por la Supercopa Argentina en Rosario
El partido tendrá lugar en el estadio Gigante de Arroyito desde las 16 horas del sábado.
Lando Norris con el mejor tiempo en las Prácticas de Monza
Con el tiempo logrado en la Práctica Libre 2, el británico Lando Norris fue el mejor del viernes, con el McLaren, en el inicio de la actividad en el circuito de Monza.
Miguel Ángel Russo recibió el alta médica
El entrenador de Boca estuvo internado debido a una infección urinaria.
Carlos Alcaraz no dejó dudas ante Novak Djokovic
El español se quedó con la victoria con parciales 6-4, 7-6 (4) y 6-2 y buscará ganar su segundo Grand Slam del año.
Retegui brilló en el triunfo de Italia
El delantero argentino nacionalizado italiano fue la gran figura en el 5-0 de la “Azzurra” frente a Estonia, donde también anotaron Moise Kean, Giacomo Raspadori y Alessandro Bastoni.
Brad Binder lideró el doblete de KTM en Catalunya
El sudafricano se quedó con el mejor tiempo en la actividad del viernes en Catalunya, escoltado por su compañero Pedro Acosta, en un espectacular doblete de las KTM.
Inferiores AFA: Atlético comienza una nueva etapa de la competencia
Este sábado las categorías del fútbol juvenil de la Crema enfrentarán a Las Palmas de Córdoba.
Tres argentinos incluidos en el "Once ideal" de la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
Messi, Cristian Romero y Nicolás Otamendi integran la nómina.
Independiente contestó a Conmebol con un duro comunicado
El "Rojo" solicitó la devolución de trofeos y materiales de su propiedad en el Museo de la Confederación Sudamericana y el cese del uso de su nombre en actividades promocionales sin autorización expresa.
Ben Hur tuvo jornada ideal en el torneo Juvenil
Los tres equipos de la BH derrotaron a Gimnasia de Concepción del Uruguay. En tanto, Atlético sumó una victoria en Santa Fe y 9 de Julio obtuvo 4 puntos ante Belgrano.
"No son méritos míos, sino un mérito del ser humano, que tiene esta capacidad de evolucionar y transformarse a lo largo de 70 días"
Así lo expresó Carlos Páez, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los rugbiers uruguayos en la Cordillera de Los Andes. Su presencia inicia el ciclo de eventos programados por CRAR por el 50 Aniversario del Seven.