River se enfrentará este sábado con San Martín de Tucumán, con la ausencia del delantero Maximiliano Salas, quien se recupera de una lesión en la rodilla, en un encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina y el ganador de este cruce se enfrentará en los octavos de final a Unión de Santa Fe.
El partido comenzará a las 21.10 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, que tiene capacidad para 30 mil espectadores, será controlado por el árbitro Facundo Tello y se podrá ver a través de TyC Sports.
El equipo conducido por Marcelo Gallardo tuvo un comienzo arrollador en el Torneo Clausura, goleando 3-1 al último campeón del fútbol argentino, Platense, y 4-1 a Instituto de Córdoba y en condición de visitante.
Sin embargo, en la última fecha empató sin goles como local ante San Lorenzo y recibió la mala noticia de que el delantero Maximiliano Salas, quien se había convertido en uno de los pilares del equipo, sufrió un esguince de rodilla, por lo que estará ausente durante un par de semanas más.
El lugar de Salas sería ocupado por el colombiano Miguel Borja o por su compatriota Juan Fernando Quintero, aunque aún no está definido cuál de los dos saldrá al campo de juego como titular.
San Martín de Tucumán, por su parte, es dirigido por Mariano Campodónico y está tercero en la Zona A de la Primera Nacional, donde se encuentra a solo tres puntos del líder Atlanta.
El conjunto tucumano llega a este partido en un muy flojo momento, ya que perdió en tres de sus últimas cinco presentaciones, pero buscará dar el “batacazo” ante River.
La probable de River sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño, Matías Galarza Fonda o Juan Cruz Meza; Santiago Lencina, Facundo Colidio y Miguel Borja.
SAN LORENZO SE MIDE CON TIGRE
El encuentro está programado para las 16.15, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, mientras que la transmisión estará a cargo de TyC Sports.
San Lorenzo tuvo un regular comienzo de semestre, en el que sumó cinco puntos sobre nueve posibles en las primeras tres fechas. Además, en la última fecha del Torneo Clausura rescató un valioso empate como visitante ante River.