Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Viernes 21 de Agosto de 2026

San Lorenzo visita a Estudiantes de Río Cuarto en busca de los puestos de clasificación

El “Ciclón”, que es dirigido por Néstor Gorosito, viene de ganarle por la mínima a Unión de Santa Fe.

Agrandar imagen GOLEADOR. Auzmendi, importante en el Ciclón.
GOLEADOR. Auzmendi, importante en el Ciclón. Crédito: ARCHIVO

San Lorenzo visitará este viernes a Estudiantes de Río Cuarto, por la sexta fecha del Torneo Clausura, en busca de un resultado que le permita meterse en puestos de clasificación a los playoffs.

El encuentro, que está programado para las 20, se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de Río Cuarto y se podrá ver a través de ESPN Premium. El árbitro designado fue Nazareno Arasa, mientras que en el VAR estará Lucas Cavallero.

San Lorenzo llega a este enfrentamiento luego de conseguir un valioso triunfo por 1-0 ante Unión de Santa Fe gracias al gol de Rodrigo Auzmendi, que le permitió comenzar a dejar atrás la dura derrota 2-0 que sufrió ante su clásico rival, que es Huracán.

Con este resultado, el "Ciclón" llegó a los seis puntos y si bien igualó la línea de varios equipos, está duodécimo en la Zona A por tener una muy mala diferencia de gol.

Estudiantes de Río Cuarto, por su parte, perdió 1-0 en condición de local ante Atlético Tucumán en la última fecha y está cada vez más comprometido con el descenso, ya que está último tanto en los promedios como en la tabla anual.

PROBABLES FORMACIONES

Estudiantes (RC): Lucas Bruera; Sergio Ojeda, Gonzalo Maffini, Matías Valenti; Gonzalo González, Gabriel Alanís, Francisco Romero, Tomás González, Fernando Rodríguez; Yeison Moreno e Ibrahim Hesar. DT: Rubén Forestello.

San Lorenzo: José Devecchi; Nicolás Blanco, Emiliano Amor, Danilo Arboleda, Teo Rodríguez Pagano; Matías Reali, Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi, Juan Pablo Álvarez; Rodrigo Auzmendi y Alexis Cuello. DT: Néstor Gorosito.

SAN LORENZO
Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso